Hurtos, robos, detenidos, demorados, accidente y algunas infracciones en Arrecifes

CLAUSURA DE TALLER MECÁNICO POR FALTA DE HABLITACIÓN Y LIBROS 

Con fecha 29 de enero en horas de la tarde, se procedió a la clausura de taller mecánico ubicado en Avenida Lavalle por falta de habilitación municipal y libros reglamentarios. Se inician actuaciones bajo la intervención del Juzgado de Paz local.  

HURTO EN VIVIENDA 

Con fecha 29 de enero se iniciaron actuaciones por Hurto, resultando denunciante Tamara Ayelén Aguilera Ríos; según la cual autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron de su propiedad, ubicada en calle Ramón Lorenzo al 1000, una bicicleta de color turquesa y una garrafa. Se inician actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía nro. 12 de San Nicolás. 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES LEVES 

Con fecha 30 de enero se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas, a raíz de accidente de tránsito en calle Vicente López y Planes esquina Sargento Cabral, en el que una motocicleta marca Mondial Max 110 c.c. de color negra, conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad, colisiona a vehículo marca Chevrolet que se encontraba estacionado; siendo el masculino trasladado hasta el hospital local a fines de su asistencia, sufriendo como consecuencia lesiones leves. Se inician actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía nro. 12 de San Nicolás. 

RODBO EN COMERCIO 

Con fecha 30 de enero se iniciaron actuaciones por Robo, resultando denunciante Silvio Del Valle; según su testimonio autores ignorados previo violentar el techo de su negocio, ubicado en calle Frascheri al 600, sustrajeron elementos varios. Se inician actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía nro. 12 de San Nicolás. 

HURTO DE MOTO 

Con fecha 30 de enero se iniciaron actuaciones por Hurto, resultando denunciante Daniela Abigail Amaya, según la cual autores ignorados sin ejercer violencia, sustrajeron de su propiedad ubicada en Avda. Lavalle al 1000 una motocicleta Yamaha YBR de color roja. Se inician actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía nro. 12 de San Nicolás. 

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD                                                                                          

Con fecha 31 de enero siendo, las 04:20 hs. personal policial procede a la detención de un menor de edad en la esquina de calles Tucumán y Av. Belgrano, el cual se torna hostil agrediendo a los uniformados arrojándole botellas de vidrio, sin resultar lesionados. Mantenida comunicación con la Fiscalía del Joven, se dispone cumplimiento de recaudos legales y posterior entrega a sus progenitores.    

DEMORADO POR INCUMPLIMIENTO DE HORARIO PERMITIDO 

Con fecha 31 de enero a las 01:00 horas se procedió a demorar a una persona del sexo masculino, la cual se encontraba entregando bebidas alcohólicas a domicilio, mediante modalidad delivery , fuera del horario permitido establecido hasta las 21 horas en la presente ley provincial. Cumplimentados los recaudos legales recupera su libertad. Se inician actuaciones bajo la intervención del Juzgado de Paz local.  

LABRADO DE ACTAS POR DIVERSAS INFRACCIONES 

Se informa que durante el fin de semana se labraron numerosas actas por Infracción Art 205 y 239 del C.P. por Incumplimiento Aislamiento Preventivo Obligatorio, dispuesto mediante Decreto Nacional 297/20 bajo la intervención del Juzgado Federal de San Nicolás, como así también se procedió al secuestro de vehículos y motocicletas varias por Infracción Ley 24449 a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. 

Comentarios

Comentar artículo