Detienen a un sujeto acusado de abuso sexual en Arrecifes

El Comisario Dario Tenorio, con quien tomamos comunicación en Radio Zero FM 100.3 nos confirmó la  noticia de que en la tarde del dia Jueves 13 de Mayo se logró llegar a la detención de Diego Martín Gabilondo, quién tiene cargos por abuso sexual y hoy se encuentra tras las rejas: “El mismo tenía una causa que se inició el año pasado, donde se fueron recopilando distintas pruebas donde lamentablemente hay varias victimas y en el dia de ayer a la fiscalía n°2 que lleva el caso dispone la captura. Nos informa a nosotros y en horas de la noche se dispone la detención del ciudadano domiciliado en Arrecifes, en su lugar de trabajo”

“Se lo detiene, se inician las comunicaciones de rigor, se da aviso a la Fiscalía la cual dispone que se lo traslade a San Nicolás, así que se lo trasladó a la Sede Judicial y ahí nos van a decir a donde lo tenemos que alojar. En Arrecifes no está y no va a estar”

La persona detenida fue imputada en varios hechos, varias denuncias de abuso que se han sumado y que han determinado la captura y detención del individuo. El delito ha sido caratulado como abuso sexual carnal agravado reiterado y abuso sexual gravemente ultratajante agravado reiterado quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción n°2 del Departamento Judicial de San Nicolás a cargo de la Dra. Franca Padulo.

Parte de prensa oficial de la Secretaria de Seguridad Municipal sobre la detención.

DETENCIÓN POR ABUSO SEXUAL

En fecha 13 del cte., por disposición del Sr. Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, Dr. Ricardo Prati, quien dispuso la orden de captura de Diego Martín Gabilondo, por estar imputado en causa I.P.P N° 2909/21 en trámite ante dicho Juzgado, de los delitos de personal de la Estación Policía Comunal Arrecifes juntamente abuso sexual con acceso carnal agravado, reiterado y abuso sexual gravemente ultrajante agravado reiterado en concurso real,con personal de la Sub DDI Arrecifes y del Comando de Prevención Rural Arrecifes, en horas de la noche, procedió a la detención de la persona sindicada, quedando detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de la Dra. Franca Padulo.

FOTO.   ILUSTRATIVA

 

Comentarios

Comentar artículo