Queremos empezar a trabajar, tenemos ese derecho como todo el mundo

Nos comunicamos con Johana Dominé, vecina de nuestra ciudad, profesora de Educación Física, quien junto a otros profesores se encuentran reclamando su derecho a poder trabajar, en relación a la prohibición de la apertura de gimnasios.

Al respecto Johana nos comentaba que hace rato que vienen trabajando en protocolos generales y protocolos específicos según la realidad concreta de cada gimnasio, luego de dirigirse formalmente con la inquietud a la Municipalidad de Arrecifes. Estuvieron reunidos con representantes de la Dirección de Deportes y del Comité de Crisis quienes les expresan que los apoyan y que los entienden pero la bajada de línea viene de Provincia.

“Estábamos ilusionados en poder abrir en caso de pasar a fase 5 pero hace unos días nos enteramos que en caso de ser así, abrirían otros rubros pero los gimnasios no, lo que no entendemos, dado que trabajamos de manera segura, cuidando la salud de nuestros alumnos, y de todos”.

“La respuesta es: no pueden trabajar, y no recibimos ningún tipo de ayuda o subsidio. Pedimos que evalúen nuestra situación especial en Arrecifes, ya no podemos estar sin trabajar” “Queremos empezar a trabajar, tenemos ese derecho como todo el mundo”.

Cerrando la nota, Johana precisó que esperarán hasta el día sábado 27 de Junio, que se cumplirían los 21 días sin nuevos casos positivos de coronavirus, para analizar cómo proseguir en sus reclamos.

Comentarios

Comentar artículo